Quienes Somos

/Quienes Somos

Somos una familia que dedicamos la mayor parte de nuestras vidas a su servicio en el área de enfermedades digestivas y de medicina interna, tanto a nivel privado como a nivel de la Caja Costarricense del Seguro Social; institución que nos ha formado como profesionales y especialmente como personas. Estamos muy agradecidos con Dios y con el pueblo costarricense, pues a través de sus instituciones públicas, como las escuelas, colegios y la Universidad de Costa Rica han invertido en nuestra formación. Agradecimiento especial a nuestros padres, que nos formaron en el hogar y dieron todo lo que podían y a los profesores que con su dedicación y conocimiento, nos enseñaron la medicina y la gastroenterología, valga citar a los Drs, Guido Jimenez, León Hernandez que de Dios goce, Franklin Benavides que de Dios goce, Rigoberto Salas Aguilar, Jorge Patiño, Mario Miranda, Carlos Alpizar, Oscar Tristán que de Dios goce, Oscar Herrán, Jorge Miranda, Alfredo Martén que de Dios goce, Reynaldo Con Wong, Carlos Castresana, Erick Mora, León D’Mezerville, Francisco Hevia, Olger Rodriguez, Ricardo Barahona y Edgar Izquierdo, entre otros profesores de la Universidad de CR durante nuestra formación.

Consultorio Médico

Nuestro consultorio privado lo atendemos en las madrugadas y en las tardes, de lunes a sábados; desde hace más de treinta años, y lo hacemos con profesionalismo y ética. Estamos acompañados con dos Recepcionistas: Grettel Alvarado y Carolina Quirós, quienes atienden sus llamadas y consultas, dos enfermeras profesionales: la Licda Ana Ruth Umaña y Licda Peggy Crawford, una Anestesiologa Dra. Ivannia Méndez y una administradora Profesora, Vilma Solis Herrera.

Agradecimiento

“Agradecemos de todo corazón a todos los usuarios de esta página pues de esta manera, utilizando recursos tecnológicos, podemos llegar y estar más cerca de Usted y ayudarlo en todo lo posible.”